twitter
facebook
marca
home
vida
casa
sobre
Seguros 04/08/2014 | Antonio M. Ortega Masot
Marketing: Cómo es el negocio de Seguros del Siglo XXI
Los retos que se presentan en la actualidad representan un nivel de dificultad bastante alto para muchos agentes de seguros. Sin embargo, existen herramientas que nos permitirán sortearlos 

mas leidas

¿Cómo se presenta el negocio de seguros del siglo XXI?  Sin duda, los retos que se presentan en nuestros días, representan un nivel de dificultad bastante alto para muchos agentes de seguros.
 
Robert Kiyosaki, el famoso inversionista y autor norteamericano, nos dice que hemos pasado ya la era industrial y actualmente nos encontramos en la era de la información.  Antes quien tenia el dinero tenia el poder, ahora quien maneje bien la información es el que se hará millonario.
 
Precisamente, “El Negocio del Siglo XXI”, el más reciente libro del autor, habla sobre el Network Marketing, es decir, hacer negocios a través de internet y establecer una red de contactos y seguidores que obtengan un beneficio.
 
Hasta ahora, la punta del iceberg del “mercadeo en línea”, han sido los negocios basados en multinivel.  Esa es lo que la mayoría de las personas conoce, pero el poder de la red y su flexibilidad nos permite hacer todo tipo de negocios entre otros, el Negocio de Seguros del Siglo XXI.
 
Si has venido siguiendo mis artículos, notarás que desde el año 2011 he insistido mucho en aplicar cambios en la forma de trabajar de los agentes de seguros.  Darle un sentido empresarial a nuestra actividad y desarrollar un modelo de negocio diferente.
 
Internet es sin duda una opción muy económica para hacer marketing, es decir, para difundir tu imagen, tus ideas, entregar contenido e información de valor y para generar un amplio grupo de personas que confíen en ti y deseen adquirir tus productos y/o servicios.
 
El Negocio de Seguros del Siglo XXI consiste en dar un paso adelante y comenzar a crear toda una estructura de comunicación a tu alrededor para diferenciarte de la competencia.
 
Transformarte en un agente de seguros empresario es hoy una opción económica (no requieres gran capital), dinámica y sumamente lucrativa.
 
Los conceptos que hemos venido manejando siempre tienden a la búsqueda de un equilibrio entre la vida profesional y la personal.
 
El marketing de seguros en línea te permite contar con un sistema de mercadeo que haga muchas de las labores de conseguir prospectos y facilitar ventas, permitiéndote mas tiempo para tu persona y tus seres queridos.
 
Evidentemente, es un proceso de aprendizaje y de ninguna forma se trata de una fórmula mágica.
 
El Negocio de Seguros del Siglo XXi requiere preparación,  adquirir nuevas habilidades, entender que aunque “no hay nada nuevo bajo el sol”, es la forma de comunicarnos la que ha cambiado.
 
La nueva generación de consumidores habita en facebook, twitter, en los iphone y smartphones.  Consulta la red, antes que para comprar, para obtener información de calidad que le permita tomar una mejor decisión de consumo.
 
La obra de Kiyosaki viene a representar la confirmación para muchos autores de que nuestra visión sobre el futuro de los negocios, está bien encaminada.
 
Pero también existen otros profesionales reconocidos del mundo de los negocios (economía, finanzas, inversión, asesoría financiera, etc.) como Paul Zane Pilzer o Richard Poe, que apuntan en la misma línea de Kiyosaki, afirmando de igual manera que esta es la mejor forma de distriuir productos y servicios en esta época, por eso el network marketing se ha ganado a pulso el pseudónimo de “El Negocio del Siglo XXI”.

Por: Antonio M. Ortega Masot
Twitter: @Trascendiendo_

Compartir facebooktwitterlikedin
sobresobre
Carlos Javier Romro
Muy interesante!
EVEREST. EMANUEL
ES INFORMACIÓN BIEN INTERESANTE ACTUALIZADA SOLICITO TENERME INFORMADO, PARA CONTINUAR CON MI, "PROYECTO EL PROGRESO HACIA LA EXCELENCIA" quedo atento hasta pronto bendiciones.
DEJE SU COMENTARIO
Agregar Comentario
NOMBRE   
Foto
E-MAIL  
TITULO  
COMENTARIO  
CÓDIGO
 
marca
Copyright 2000-2012 Buenafuente.com - All rights reserved - Normas de confidencialidad y privacidad