twitter
facebook
marca
home
vida
casa
sobre
Seguros 15/09/2014 | Fabe
MEGA HOT - RUMORES, DICHOS Y COMENTARIOS
Argentina, La Caja, La saga WherteinGenerali aun no llega a su fin,  hay datos sabrosos; FUTBOL – ¿Hasta cuándo los golpes en la cabeza?; CHILE – Se viene la AFP estatal; y mucho mas...

mas leidas- El Actuario

- Economista

- Coach

- Marcos – Gremialista‚ representante de productores de seguros

- Mike – agente en reaseguros 

- Jorge – Gremialista‚ empresario representante de aseguradoras.

- J.V.   (Hombre de marketing)

- Celeste (Periodista especializada en economía, sistema financiero y seguros)

- Rodrigo (Agente de Seguros Mexicano)

- Mitch Rojas  (Agente de Seguros de La  Florida)



“ Entrena a tu gente en forma eficiente como para que se puedan ir y tratalos lo suficientemente bien como para que se quieran quedar”( Richard Branson)



Argentina, La Caja, La saga WherteinGenerali aun no llega a su fin,  hay datos sabrosos; FUTBOL – ¿Hasta cuándo los golpes en la cabeza?; CHILE – Se viene la AFP estatal; Pescarmona, espera el salvavidas oficial; BELGICA – una forma tradicional y original de seguro; ARGENTINA – Los Productores de seguros tienen su oportunidad, en el momento de más alta tasa de homicidios.
 

Celeste – Muchos daban por cerrado el acuerdo entre los hermanos Adrián y Gerardo Whertein y la gente de Generali.

Jorge - ¿Usted dice “daban” porque no se cerró?

Celeste – No se cerró y según me susurra gente cercana a las empresas, se va a terminar cerrando cuando acaben de cruzarse cartas – documentos y yerbas parecidas.

Jorge - ¿Cómo ve las cosa sus informantes?

Celeste – Creen que los Whertein que se quedarían con la Estrella Retiro y la ART van a intentar llamar a esta última LA ESTRELLA ART en lugar del actual nombre LA CAJA ART.

Marcos – Curioso, porque siguen publicitando LA CAJA ART.

Jorge – Aparte, en LA CAJA ART es de socio el ex La Primera Luis D’Onofrio, actual Presidente de River.

Celeste –  Le compraran a él también.

Actuario – Gente amiga mía dice que el Zúrich Mario Grecco no considera a los Whertein parte de su círculo de amigos íntimos.

Celeste – Esa especie la tengo confirmada.

Jorge – ¿Sera cierto eso de que Grecco amenaza a los Whertein con causas penales?

Celeste – Yo no creo, es un negocio simple de compra – venta de una aseguradora donde son socios, ¿Por qué habría a haber causas penales?

Jorge – Eso mismo me preguntaba yo.



Rodrigo – Según neurólogos especializados la FIFA no se da cuenta de la gran cantidad de golpes que los jugadores se dan en la cabeza durante los torneos, con riesgos potenciales para su vida, en el mismo momento o en el futuro.

Mitch -  Las autoridades del RUGBY ya han puesto en claro que ellos no toleraran alternativas de juego que pongan en riesgo la salud de los jugadores.

Coach – Solo en este mundial sufrieron fuertes contusiones en la cabeza Mascherano, Kramer y Alvaro Pereira de Uruguay. Y Kramer que quiso seguir jugando luego declaro que no sabía dónde estaba ni que pasaba luego del golpe.

Mitch – Si, y el medico lo saco 15 minutos más tarde.

Rodrigo –  Me pregunto porque la FIFA no toma cartas en el asunto.

Celeste – Sepp Blatter es un caballero de 78 años que cuando termine su próximo mandato tendrá 82, no parece el candidato adecuado para liderar una revolución dirigida a proteger a los futbolistas.

Actuario – No hay duda que los choques de cabeza, los golpes de rodillas y codos contra la cabeza y hasta ciertos cabezazos deben producir consecuencias que la FIFA ya debió de haber estudiado.

Jorge – Para mí para los dirigentes de la FIFA los jugadores no son más que objetos que sirven para mantener el negocio, no los veo nada cuidadosos.

Rodrigo – Hasta que empiecen a aparecer los juicios de jugadores retirados con problemas para trabajar, hablar, vestirse o hasta caminar, y entonces se van a ocupar.

Jorge – O no, quien sabe.



Celeste – Parece que en Chile toma forma la idea de crear una AFP oficial para que compita con las administradoras privadas que muchos piensan abusan de su posición dominante.

J.V. – Y como una administradora estatal no haría anti-selección, seguramente atraería a mucha gente de bajos recursos que ahora no son tomados en cuenta como prospectos por las AFP.

Economista – Por eso, aun después de tanto tiempo, la cobertura previsional en materia de participación y tasa de sustitución es relativamente baja.

Actuario – La idea es la contar con créditos del BM y el BID que sirvan para reforzar las cuentas de los nuevos afiliados por los primeros 60 años.

Economista – Hoy las AFP no ofrecen información satisfactoria ni actúan bien como educadores y eso genera un espacio adecuado para una operadora nueva, estatal o privada y las pensiones llegan solo a los 350 dólares.

Celeste – Esperemos que modifiquen el sistema para bien, sin tomar como ejemplo el modelo de la ARGENTINA que simplemente secuestro los fondos, los transfirió al estado y nadie supo más nada de ellos.



Celeste – Tengo que dato que el ministro de economía de Argentina está analizando un rescate para IMPSA la empresa de bandera del grupo Pescarmona.

Economista – El grupo ya pidió autorización para despedir, suspender y tomar otras medidas.
Celeste – No pueden cobrar en Venezuela  - se lo merecen por hacerse los Chavistas – andan mal en Brasil y los afecta la baja de actividad en Argentina.

Economista – El Gobierno los quiere ayudar, de eso no hay duda, a pesar de que ya han avisado a la Bolsa que han contratado asesores externos para ayudarlos con un análisis de la situación.

Jorge – Esperemos que salgan adelante, para bien de ellos y de los colegas de la MERCANTIL ANDINA. 



Actuario – Dicen que Bélgica es uno de los países más peligrosos para andar en la ruta.

Mike – Y por ese en la Iglesia Católica Apostólica y Romana de Nuestra señora de Scherpenheuvel

Miles de belgas van todos los años para les bendigan los autos.

Jorge – Una especie de seguro extendido por medio del Todopoderoso.

Mike – Con la iglesia haciendo de Bróker.

Actuario – La Tradición ya tiene 400 años y ya se hacía en la época de las carretas.

Jorge – Muy interesante.



J.V. – Estuve en la convención de ejecutivos de finanzas de Argentina y allí estuvo el ex  Director de la Policía Metropolitana de la Ciudad de Buenos Aires.

Coach - ¿Algo interesante?

J.V. – Según su informe a consecuencia del incremento en el tráfico de drogas, la tasa de homicidios es la más alta de los últimos 20 años.

Actuario – Los números que mostro señalan que en La Matanza la tasa de homicidios en más alta que la de Caracas o México DF, lo que no es poco decir.

J.V. – Ojala que los productores de seguros se den cuenta que es el mejor momento para vender seguros de vida y accidentes personales.


 
 
 
.
.
 
 

Compartir facebooktwitterlikedin
sobresobre
marca
Copyright 2000-2012 Buenafuente.com - All rights reserved - Normas de confidencialidad y privacidad