twitter
facebook
marca
home
vida
casa
sobre
Seguros 13/02/2017 | Buenafuente
Lanzan nuevos microseguros para Bolivia
Con el respaldo de La Boliviana Ciacruz,  Seguros BancoSol ofrecerá a sus clientes un paquete de 5 nuevos microseguros.

mas leidasJosé Luis Zavala, subgerente nacional comercial de BancoSol, especificó que "nuestra entidad es pionera en el desarrollo de microseguros para sus clientes. Nuestra misión es generar oportunidades para los micro y pequeños emprendedores y estos productos son la mejor manera de proteger al emprendedor y su familia”.
 
A la fecha, dicho banco encabeza la lista de las entidades que han desarrollado estos productos para sus clientes, lo que refleja que la misión de la entidad que trasciende la intermediación financiera. La ventaja adicional es que el pago de estos seguros puede debitarse de la cuenta de ahorro del titular y el beneficio puede extenderse al cónyuge y los hijos.
 
El nuevo paquete de microseguros constará de 5 coberturas, SolVida con una prima menor a los  siete bolivianos (0,14 dólares) en la Alternativa 1 y algo más de 10 bolivianos, (1,44 dólares),  para la Alternativa 2. No tiene ningún tipo de exclusión y puede ampliar la cobertura al cónyuge. Las dos alternativas ofrecen cobertura por sepelio y un beneficio para hijos (máximo cuatro) menores de 18 años de edad.
 
Además de ofrecer un monto de indemnización mayor para las Alternativas 1 y 2, SolVida Futuro ofrecerá la devolución de un porcentaje de la prima en caso de que no ocurra el siniestro, convirtiéndose en una opción de ahorro para el futuro. Este producto tiene una prima anual de Bs382, 8, (55,24 dólares) en la Alternativa 1 y Bs730, 8, (105,45 dólares) en la Alternativa 2.
 
SolProtección que además del seguro de vida ofrecerá una cobertura por gastos médicos de accidentes personales. Tendrá una prima accesible de ocho bolivianos al mes o 101,9 boliviano, (14,70 dólares) al año en la Alternativa 1, y 12 bolivianos al mes o 144,5 bolivianos, (20,85 dólares) al año para la Alternativa 2. La diferencia entre una y otra  será el monto de indemnización. Y adicionará al paquete la devolución de un porcentaje de la prima en el caso de que no ocurra ningún siniestro.
 
También incorporará, un elemento innovador en el rubro de los microseguros, la cobertura por gastos de hospitalización y enfermedades graves. La alternativa 1 tendrá una prima mensual de 20,5 bolivianos, ( 82,96 dólares),   y una anual de 246,4 bolivianos (35,56 dólares); la Alternativa 2 , con un monto mayor de indemnización, con una prima mensual de  24 bolivianos, (3,46 dólares) y una anual de  289 bolivianos,(41,70 dólares) . En ambos casos, la cobertura podrá extenderse al cónyuge.
 
BuenaFuente con información de La Razón, Pagina 7  y El País de Bolivia

Compartir facebooktwitterlikedin
sobresobre
marca
Copyright 2000-2012 Buenafuente.com - All rights reserved - Normas de confidencialidad y privacidad