twitter
facebook
marca
home
vida
casa
sobre
Seguros 11/09/2017 | Buenafuente
Irma: Conocé cuánto destinarán a islas del Caribe
El Caribbean Catastrophe Risk Insurance Facility dio a conocer el monto que le brindará a los gbiernos de  Antigua y Barbuda, Anguila y San Cristóbal y Nieves

mas leidas

El SPC de CCRIF (Caribbean Catastrophe Risk Insurance Facility) realizará pagos a los Gobiernos de Antigua y Barbuda, Anguila y San Cristóbal y Nieves por un total de aproximadamente 15,6 millones de dólares (EC$ 42 millones) como resultado del paso del Huracán Irma provocó pagos en las políticas de ciclones tropicales de estos países.
 
El CCRIF está verificando los cálculos de pago y está en discusión con los tres gobiernos sobre hacer los arreglos necesarios para la transferencia de estos pagos, que se completarán dentro de los 14 días siguientes a la fecha de la transferencia como lo establecen las directrices operativas del CCRIF.

El director ejecutivo del CCRIF, Isaac Anthony, afirmó que "el Directorio y el Equipo del CCRIF expresan sus condolencias por la pérdida de vidas y esperamos que estos fondos proporcionen alguna ayuda. Estamos dispuestos a apoyar el El gobierno y la población de estos países del CCRIF a medida que se recuperan de los efectos de esta crisis. devastador huracán".
 
Desde el inicio del CCRIF en 2007, la instalación ha realizado 22 pagos por huracanes, terremotos y el exceso de precipitaciones a 10 gobiernos miembros totalizando aproximadamente 69 millones de dólares. La corriente los pagos ascenderán a aproximadamente 85 millones. El año pasado el CCRIF hizo pagos con un total de 29 millones a cuatro países después del huracán Matthew.

Los cálculos preliminares para cada país son:







Fuente:BDS AL - FIDES

 

Compartir facebooktwitterlikedin
sobresobre
DEJE SU COMENTARIO
Agregar Comentario
NOMBRE   
Foto
E-MAIL  
TITULO  
COMENTARIO  
CÓDIGO
 
marca
Copyright 2000-2012 Buenafuente.com - All rights reserved - Normas de confidencialidad y privacidad