twitter
facebook
marca
home
vida
casa
sobre
09/10/2017 | Buenafuente
Conocé qué opinan los asegurados de las compañías
fotoNota
Se dieron a conocer los resultados del "Monitor del Mercado Asegurador", una encuesta elaborada por Sel Consultores a los asegurados, de donde se desprende -entre otros datos- el grado de satisfacción que el cliente tiene con las aseguradoras.

Por cuarto año consecutivo la AACS junto con las Aseguradoras del Interior de la República Argentina (ADIRA) realizó a través de Sel Consultores una encuesta para relevar el grado de satisfacción en los servicios que brindan las aseguradoras a sus clientes que han tramitado y cobrado un siniestro de automotores, combinado familiar y/o integral de comercio.
 
Entre las conclusiones más destacadas del informe se señalan:
 
-El mercado asegurador mantiene muy buenos niveles de satisfacción, con una evolución en general sostenida en relación a 2015. 

-Dos tercios de los asegurados siniestrados se sostiene dentro de un segmento de alta satisfacción, con un promedio global de 7,7 puntos.  

-El nivel de recomendación de las compañías de seguros, mejora 2 puntos alcanzando un resultado neto de 33 puntos con una participación de promotores superior a la mitad (54%).

-Este año se incorporó una pregunta nueva pregunta sobre el nivel de fidelidad y se encontró que los asegurados manifiestan una fuerte fidelidad con su Compañía de Seguros. El 64% la seguiría eligiendo.

El trabajo se realizó entre junio y julio de este año con asegurados con siniestros cerrados en 2016 de las coberturas de: auto reposición, auto destrucción parcial y total, robo auto, integrales de hogar y comercio, de todo el país











Descarge aquí el informe completo.

 

Descargar archivo adjunto: SELConsultores2017.pdf

Compartir facebooktwitterlikedin
sobresobre
volver
DEJE SU COMENTARIO
Agregar Comentario
NOMBRE   
Foto
E-MAIL  
TITULO  
COMENTARIO  
CÓDIGO
 
marca
Copyright 2000-2012 Buenafuente.com - All rights reserved - Normas de confidencialidad y privacidad