twitter
facebook
marca
home
vida
casa
sobre
Seguros 12/03/2018 | Buenafuente
Los precios de las pólizas crecen impulsados por los seguros de Daños
Lo hacen por primera vez desde 2013. Informe del Mercado Global de Seguros de MARSH

mas leidasPor primera vez desde el primer trimestre de 2013, las tasas de prima de los seguros aumentaron en el cuarto trimestre de 2017, según los datos del Informe del Mercado Global de Seguros de MARSH que realiza un análisis de los principales mercados del mundo, incluyendo el 90% de primas de seguros intermediadas por el broker. 

Así, durante el periodo analizado, los precios han crecido impulsados por la tendencia de los seguros de Daños, que se vieron afectados por grandes pérdidas como consecuencia de las catástrofes que se produjeron en el tercer trimestre ocasionadas por los huracanes Harvey, Irma y María y los incendios forestales en California, entre otros.
 
A nivel global, las tasas de prima de Daños aumentaron un 3,2%; las pólizas de Líneas Financieras y Profesionales aumentaron un 0,1%, mientras que en Accidentes disminuyeron un 1,5%. Destaca que el aumento en este periodo fue de un 0,8%, en comparación con la disminución del 1,6% en el tercer trimestre de 2017.
 
Más en detalle por regiones, las tasas aumentaron en Reino Unido, Latinoamérica y Australia, que tuvieron su cuarto trimestre consecutivo de aumento de precios, mientras que disminuyeron en Estados Unidos, Europa Continental y Asia. En cuanto al seguro cibernético de Estados Unidos, las tasas de primas también tuvieron un incremento por primera vez desde el cuarto trimestre de 2016.

Fuente: BDS AL - FIDES

Compartir facebooktwitterlikedin
sobresobre
DEJE SU COMENTARIO
Agregar Comentario
NOMBRE   
Foto
E-MAIL  
TITULO  
COMENTARIO  
CÓDIGO
 
marca
Copyright 2000-2012 Buenafuente.com - All rights reserved - Normas de confidencialidad y privacidad