twitter
facebook
marca
home
vida
casa
sobre
Seguros 08/10/2018 | Buenafuente
El mercado de seguros mundial acelera su crecimiento en el segundo trimestre
El aumento se vio impulsado principalmente por el alza en el precio de los seguros de daños

mas leidas

El aumento se vio impulsado principalmente por el alza en el precio de los seguros de daños, afectados por las pérdidas que han dejado las catástrofes de 2017, y por el aumento de los seguros de líneas financieras y profesionales.

El último Informe del Mercado Global de Seguros elaborado por Marsh muestra que en el segundo trimestre de 2018 las primas del seguro aumentaron un 1,2% a nivel global. El dato consolida la tendencia alcista que se había certificado en los dos trimestres anteriores, en los que el Global Insurance Composite Pricing Change había anotado avances del 0,8% y el 0,9%.
 
Los precios suben en la mayoría de las regiones, sobre todo en Australia donde se produjo el mayor aumento, además en el Reino Unido, mientras que los precios disminuyeron ligeramente en la Europa Continental y Asia.
 
En general, el mercado se mantuvo estable con una variación de precios en el segundo trimestre dentro de un margen estrecho en la mayoría de las líneas de productos y geografías.
 
En el caso de América Latina, la subida de precios se mantuvo ligeramente por debajo del promedio mundial: en el caso de los seguros de accidentes, se moderó con respecto a los trimestres anteriores, con precios estables o ligeramente superiores en la mayoría de los países, pero la tendencia alcista encadena ya ocho trimestres; en cuanto a la responsabilidad financiera y profesional, el crecimiento se aceleró debido en gran medida a las pérdidas en las pólizas de D&O; en cambio, los precios de los seguros patrimoniales decrecieron por segundo trimestre consecutivo, aunque la tasa de disminución fue menor en comparación con el trimestre anterior.

Compartir facebooktwitterlikedin
sobresobre
DEJE SU COMENTARIO
Agregar Comentario
NOMBRE   
Foto
E-MAIL  
TITULO  
COMENTARIO  
CÓDIGO
 
marca
Copyright 2000-2012 Buenafuente.com - All rights reserved - Normas de confidencialidad y privacidad