twitter
facebook
marca
home
vida
casa
sobre
Seguros 13/05/2019 | Buenafuente
Hubo acuerdo tras los despidos masivos en un aseguradora
Mas de 40 trabajadores quedaron cesanteados en una reconocida compañía de seguros. Se firmó un pacto entre el gremio y la empresa para que no haya nuevos despidos.

mas leidas

Luego de que la compañía La Meridional despidiera a 43 trabajadores, el Sindicato del Seguro logró alcanzar un acuerdo y se firmó un pacto de no cesantías entre el gremio y la empresa.
 
La rúbrica se alcanzó en una audiencia en el Ministerio de Producción y Trabajo que conduce Dante Sica, e impedirá seguir con este proceso de “reestructuración” -según la empresa-,  que no es más que un proceso “lisa y llanamente” de “reducción de personal”, según la entidad gremial.
 
Frente a esta situación, Seguros denunció la situación en el Ministerio de Producción y Trabajo y accedió a la audiencia convocada por el organismo oficial. Allí las partes acordaron un pacto de no cesantías, aunque previo a esto, la aseguradora ya había despedido a los 43 trabajadores que no se pudieron evitar.

Recordemos que Meridional Seguros es una compañía del grupo Fairfax. Fairfax Financial Holding Limited, conducida por el famoso CEO Vivan Prem Watsa, es una compañía holding internacional de origen canadiense listada en la bolsa de valores de Toronto, que provee seguros de propiedad y accidentes, reaseguros y administración de servicios financieros. Con más de 30 años de experiencia en el mercado asegurador internacional

La empresa demostró, según el sindicato, una postura “insensible ante la dura realidad económica y laboral” que atraviesa la Argentina. Así y todo, mediante este acuerdo, cesará la sangría de despidos que deja a familias enteras, fuera del campo laboral.

Fuente: EstadoEnAlerta
 

Compartir facebooktwitterlikedin
sobresobre
DEJE SU COMENTARIO
Agregar Comentario
NOMBRE   
Foto
E-MAIL  
TITULO  
COMENTARIO  
CÓDIGO
 
marca
Copyright 2000-2012 Buenafuente.com - All rights reserved - Normas de confidencialidad y privacidad