twitter
facebook
marca
home
vida
casa
sobre
Seguros 09/09/2019 | Buenafuente
Los beneficios de contratar sus pólizas con un Productor
Desde la Asociación Productores Asesores de Seguros de Cuyo elaboraron un listado con varios puntos en el que explican por qué es mejor tratar con productores calificados.

mas leidasDesde la Asociación Productores Asesores de Seguros de Cuyo elaboraron un listado con varios puntos en el que explican por qué es mejor tratar con productores calificados.

Los Beneficios de contratar sus pólizas con un Productor Asesor de Seguros
 
· El Productor Asesor de Seguros es un profesional calificado, con matrícula para operar otorgada por la Superintendencia de Seguros de la Nación, que tiene como función principal asesorarlo sobre la mejor forma de proteger sus intereses.
 
· El Productor Asesor de Seguros es una persona que actúa como intermediario de varias compañías aseguradoras, sin estar vinculado en exclusiva a ninguna de ellas, comercializando contratos de seguro a sus clientes.
 
· El Productor Asesor de Seguros tiene la obligación de tomar una capacitación anual para actualizar sus conocimientos y desarrollar correctamente su profesión.
 
· El Productor Asesor de Seguros es el que podrá ofrecerle los mejores productos adecuados a sus necesidades, explicándole las diferentes coberturas y buscando la mejor relación costo beneficio.
 
· El Productor Asesor de Seguros es quien conoce el desempeño y estado financiero de las compañías de seguros que operan en el mercado, pudiendo identificar las opciones solventes y seguras a la hora de asegurarse.
 
· El Productor Asesor de Seguros es quien lo puede asesorar, facilitar y hasta agilizar la gestión a la hora de un siniestro.
 
· El Productor Asesor de Seguros es quien puede responder a sus dudas e interrogantes.
 
· El Productor Asesor de Seguros es quien puede prestar su ayuda y consejo en el manejo de reclamos y consultas.
 
· El Productor Asesor de Seguros es quien tiene un conocimiento suficiente de la Ley para lograr que el contrato de seguro se confeccione en debida forma.
 
· El Productor Asesor de Seguros podrá evaluar a que riesgos está expuesto y elaborar una propuesta para cubrirlos adecuadamente. Tanto en la actividad industrial, comercial, como en la vida diaria.
 
· El Productor Asesor de Seguros, es un especialista en seguros. Su valor más importante es el asesoramiento, porque le brinda al cliente la posibilidad de elegir el seguro estando informado.
 
· El Productor Asesor de Seguros brinda confianza.
 
APAS Cuyo creando conciencia aseguradora

Compartir facebooktwitterlikedin
sobresobre
DEJE SU COMENTARIO
Agregar Comentario
NOMBRE   
Foto
E-MAIL  
TITULO  
COMENTARIO  
CÓDIGO
 
AAIP RNBD marca
Copyright 2000-2019 Buenafuente.com - All rights reserved - Normas de confidencialidad y privacidad