twitter
facebook
marca
home
vida
casa
sobre
Seguros 07/10/2019 | Buenafuente
La matanza en el Mandalay Bay de Las Vegas
Hubo acuerdo con las victimas y sus familias por 800 millones de dólares. Se espera que los pagos se realicen en el segundo semestre del 2020 una vez se sepa cuántos litigantes deciden aceptar la oferta.

mas leidas

La empresa MGM Resorts informó que va a pagar $800 millones de dólares para llegar a un acuerdo judicial en el caso ocurrido el 1 de octubre del 2017, donde murieron 58 personas y varios cientos resultaron heridas.  En aquel entonces, Stephen Paddock abrió fuego desde un piso alto contra la multitud que asistía a un concierto, para luego suicidarse.
 
Se espera que los pagos se realicen en el segundo semestre del 2020 una vez se sepa cuántos litigantes deciden aceptar la oferta, si bien se descuenta que la mayoría ya lo han hecho. Se estima que las sumas aseguradas contratadas por MGM alcanzarían los $715 millones de dólares, de donde su pérdida neta se vería claramente mitigada.
 
Donde sigue el juicio es en el caso por el que MGM ha demandado a la ZURICH ya que esta – según MGM – habría incumplido en su obligación de pagar los costos de defensa de la compañía hotelera en conexión con el tiroteo que originó semejante número de víctimas.
 
Uno de los damnificados comentó: “Aunque nada vaya a traer nuevamente a la vida a los que perdimos y no se puede tampoco borrar los horrores vividos ese día, este arreglo provee de una compensación adecuada a los miles de personas que fueron victimas del incidente”
 

Compartir facebooktwitterlikedin
sobresobre
DEJE SU COMENTARIO
Agregar Comentario
NOMBRE   
Foto
E-MAIL  
TITULO  
COMENTARIO  
CÓDIGO
 
AAIP RNBD marca
Copyright 2000-2019 Buenafuente.com - All rights reserved - Normas de confidencialidad y privacidad