twitter
facebook
marca
home
vida
casa
sobre
Seguros 04/11/2019 | Buenafuente
Si lo llaman por teléfono, no se deje engañar
Cuantos de nosotros recibimos periódicamente llamados telefónicos ofreciéndonos infinidad de productos, desde alarmas, teléfonos celulares, candidatos para algún cargo político, y hasta seguros.

mas leidas

Cuantos de nosotros recibimos periódicamente llamados telefónicos ofreciéndonos infinidad de productos, desde alarmas, teléfonos celulares, candidatos para algún cargo político, y hasta seguros.
 
Y agregan el tema seguro como si fuera un producto más.
 
Bueno, no se deje engañar, los que lo ofrecen solo tienen un libreto para hacer la venta, ofrecen productos rígidos, enlatados y que solo le sirve al que lo vende para cobrar su comisión. Hacen el ofrecimiento sin hacer un análisis de los riesgos a los cuales Usted está expuesto, y como no dan la cara, no importa que van a prometer o afirmar sin fundamentos, lo que sea con tal de que se produzca la venta.
 
Es recurrente el modo alarmante en el cual solo le quieren vender una cuota que se pueda pagar, no importa la cobertura, ni las sumas aseguradas, y mucho menos su patrimonio.
 
Son capaces de regalar electrodomésticos, una o dos cuotas, o hacer un descuento en próximas compras que usted haga.
 
Cuidado, piense quien lo va a asesorar cuando tenga un siniestro. Quien lo va a asesorar cual es la cobertura más conveniente para proteger su patrimonio y el de su familia.
 
El único canal de venta profesional en la actividad aseguradora es el Productor Asesor de Seguros. Estos vendedores telefónicos terminan su tarea con la venta, el Productor Asesor de Seguros, empieza con su tarea, ya que tiene un servicio post venta permanente.
 
Recuerde siempre que “con un Productor Asesor de Seguros, es mas seguro”
 
Por: Edgardo Juchniuk. Vicepresidente APAS Cuyo

Compartir facebooktwitterlikedin
sobresobre
DEJE SU COMENTARIO
Agregar Comentario
NOMBRE   
Foto
E-MAIL  
TITULO  
COMENTARIO  
CÓDIGO
 
AAIP RNBD marca
Copyright 2000-2019 Buenafuente.com - All rights reserved - Normas de confidencialidad y privacidad