twitter
facebook
marca
home
vida
casa
sobre
Seguros 20/01/2020 | Buenafuente
Sudáfrica: Alquilan cadáveres para cobrar el seguro de vida
Los pandilleros locales dan en alquiler cuerpos para que puedan engañar y estafar a las aseguradoras. 

mas leidasUn macabro delito se está llevando adelante en sudáfrica de la mano de pandillas de delincuantes. Se ha detectado que personas están comenzando a alquilar cadáveres con la finalidad de engañar y reclamar fraudulentamente por los servicio funararios.  

Donovan Herman, coordinador del Comité Permanente de Reclamaciones de la Asociación para el Ahorro y la Inversión de Sudáfrica, dice: "Desafortunadamente, esto hace tentador que los delincuentes y las personas deshonestas saquen funerales para personas que no existen con la intención de presentar reclamaciones más tarde utilizando certificados de defunción emitidos para cadáveres alquilados o comprados con el fin de cometer fraude. Si permitimos reclamos fraudulentos y deshonestos, los asegurados honestos terminarán pagando la factura a través de primas más altas impulsadas por tasas de reclamos insostenibles ”. Él dice que los aseguradores de vida deben a los asegurados honestos proteger el modelo de seguro a largo plazo evitando el fraude y las mentiras. .

Este accionar surge del informe de la Asociación de Ahorro e Inversión de Sudáfrica. Se dice que las aseguradoras de vida no aceptaron reclamos funerarios de 1915, lo que costó un estimado de R176 millones en 2018 (unos 12.157.464 de dólares).
 
Se descubrió que 1127 de los reclamos rechazados incluían documentación falsa. Se descubrió que siete de los casos rechazados fueron la causa del fallecimiento del titular de la póliza y 156 reclamaciones falsas retrataron la participación del sindicato. Las políticas funerarias no necesitan análisis de sangre ni investigaciones médicas. Las políticas funerarias se crearon para pagar de manera rápida cuando fallece un miembro asegurado.

Compartir facebooktwitterlikedin
sobresobre
DEJE SU COMENTARIO
Agregar Comentario
NOMBRE   
Foto
E-MAIL  
TITULO  
COMENTARIO  
CÓDIGO
 
AAIP RNBD marca
Copyright 2000-2019 Buenafuente.com - All rights reserved - Normas de confidencialidad y privacidad