twitter
facebook
marca
home
vida
casa
sobre
Seguros 24/02/2020 | Buenafuente
El seguro de vida, algo más que un acto de amor
El seguro de vida no se busca medir cuánto amor dejarás tras la partida. Se trata de garantizar un plan para que los tuyos continúen por la ruta de sus vidas, tal y como ellos la han soñado y con la menor cantidad de posible de problemas financieros.

mas leidas

El seguro de vida no busca medir cuánto amamos a nuestros seres queridos, su propósito es crear un plan financiero para que ellos puedan alcanzar sus sueños
 
Por lo general resulta fácil comprender la necesidad de asegurar algunas de nuestras pertenencias valiosas. Es sencillo entender que debemos asegurar nuestra casa, el auto, el teléfono celular, una computadora, incluso nuestra salud.
 
Pero no es así cuando se trata de un seguro de vida. Nos asombramos, nos negamos, nos inquietamos. Porque tenemos la falsa idea de que este seguro trata de asignar valor a nuestra persona y a nuestro esfuerzo, a los sueños que tenemos. Creemos que trata de poner un precio al amor que sentimos por nuestros seres queridos.
 
Claro está, cuando uno asegura un objeto el valor del mismo es lo importante porque lo que buscamos es compensar el riesgo de su pérdida con dinero. Pero cuando se trata de nosotros mismos, de nuestra propia existencia intervienen otros factores y sentimientos. Muchos de ellos de carácter existencialistas que nos hacen desistir tan siquiera de imaginar la utilidad de este seguro tan específico.
 
Realmente un seguro de vida es algo más terrenal. Es un instrumento creado para proteger las finanzas de nuestras familias en caso de que fallezcamos.
 
Aunque, no es menos cierto que se trata de un acto de amor, con un seguro de vida no se busca medir cuánto amor dejarás tras la partida. Se trata de dejar garantizado un plan para que los tuyos continúen por la ruta de sus vidas, tal y como ellos la han soñado. Es procurar que tu ausencia no se convierta en el motivo de su quiebra financiera o en el obstáculo de su felicidad.
 
Por eso es que tenemos que desdramatizar los seguros de vida y pensar en la gran utilidad que pueden representar para aquellos que amamos.
 
Existen múltiples opciones de seguros de vida, por eso, lo mejor es conversar con un especialista y él sea quien le explique cómo puede usted materializar ese acto de amor.

Fuente: Vida Sensata

Compartir facebooktwitterlikedin
sobresobre
DEJE SU COMENTARIO
Agregar Comentario
NOMBRE   
Foto
E-MAIL  
TITULO  
COMENTARIO  
CÓDIGO
 
AAIP RNBD marca
Copyright 2000-2019 Buenafuente.com - All rights reserved - Normas de confidencialidad y privacidad