twitter
facebook
marca
home
vida
casa
sobre
Seguros 18/05/2020 | Buenafuente
Las aseguradoras enfrentan pérdidas de $ 203 mil millones
Las reclamaciones mundiales por COVID-19 están a la par con algunos de los eventos más catastróficos de los últimos años y podrían aumentar aún más si el virus no está contenido.

mas leidas

(Bloomberg) -  Lloyd's of London, la bolsa de seguros más grande del mundo, estima que la industria sufrirá alrededor de $ 203 mil millones en pérdidas por la pandemia de coronavirus este año.
 
Las pérdidas proyectadas incluyen alrededor de $ 107 mil millones por reclamos de suscripción, y el resto de las carteras de inversión de las aseguradoras, dijo Lloyd's en un comunicado. Los costos de las reclamaciones están a la par con algunos de los huracanes más catastróficos de los últimos años y podrían aumentar aún más si el virus no está contenido, dijo Lloyd's.
"Una vez que se comprenda completamente la escala y la complejidad del impacto social y económico de COVID-19 , es probable que el costo total para la industria global de seguros no vida sea muy superior a esos eventos históricos", dijo Lloyd's.
 
La pandemia, que ha infectado al menos 4,2 millones y mató a casi 300,000, ha enfrentado a la industria de seguros con su mayor desafío hasta la fecha. Si bien desencadena un diluvio de reclamos relacionados con eventos cancelados, interrupción de negocios y otros costos, el brote ha amenazado con una recesión global que ha puesto en riesgo el pago de muchas primas de seguros domésticos y comerciales.
A medida que las economías se paralizaron, muchas aseguradoras europeas retiraron la orientación sobre ganancias y suspendieron los dividendos. En el Reino Unido, la aseguradora general Hiscox fue una de las primeras oleadas de empresas que recurrió a los mercados públicos para obtener capital adicional después de verse presionada para cumplir con las políticas de interrupción de negocios.
 
Lloyd's estima que pagará en el rango de $ 3 mil millones a $ 4,3 mil millones a clientes globales, en una escala similar a los ataques del 11 de septiembre de 2001.
 
"Lo especial de esto es que está deteriorando los valores de los activos y creando pasivos", dijo el presidente Bruce Carnegie-Brown en una entrevista.
 
En medio de hablar de una segunda o tercera ola del brote, la industria de seguros necesita un nuevo modelo para los pagos, dijo el jueves el presidente ejecutivo de Lloyd's, John Neal, en una entrevista televisiva de Bloomberg.
 
Entre las ideas que Lloyd's ha sugerido está la cobertura de seguro pandémico por un período de hasta dos décadas. "Una aseguradora necesitaría tener una cobertura a largo plazo para tener confianza a lo largo del tiempo, tendría algún sentido financiero para proporcionar la cobertura", dijo Neal.
 
Lloyd's podría no reabrir sus oficinas de Londres por al menos tres meses, agregó.

Compartir facebooktwitterlikedin
sobresobre
DEJE SU COMENTARIO
Agregar Comentario
NOMBRE   
Foto
E-MAIL  
TITULO  
COMENTARIO  
CÓDIGO
 
AAIP RNBD marca
Copyright 2000-2019 Buenafuente.com - All rights reserved - Normas de confidencialidad y privacidad