twitter
facebook
marca
home
vida
casa
sobre
Seguros 18/05/2020 | Buenafuente
Cinco prioridades estratégicas clave para un mundo post crisis
A medida que el mundo emerge de la pandemia de COVID-19, el enfoque estratégico de las aseguradoras ahora se centra en cómo será el panorama competitivo después, qué significa para su negocio y cómo salir adelante. 

mas leidas

A medida que el mundo emerge de la pandemia de COVID-19, el enfoque estratégico de las aseguradoras ahora se centra en cómo será el panorama competitivo después, qué significa para su negocio y cómo salir adelante. Si es un líder de seguros, centrarse en cinco prioridades clave lo ayudará a ser más fuerte y resistente en el mundo posterior a la crisis. 
 
Ahora, a medida que los gobiernos comienzan a flexibilizar tentativamente las restricciones, deberá pasar a otros problemas. El primero es operativo: cómo preparar a su organización para el regreso al trabajo en esta 'nueva normalidad'. Aunque este será un desafío nuevo y difícil, debería poder resolverse a corto plazo. El otro, y en muchos aspectos más complicado, lo que tendrá que hacer es determinar cuáles son las implicaciones de la crisis a medio y largo plazo y cómo debe responder estratégicamente. Varias preguntas relacionadas están surgiendo dentro de las discusiones de la sala de juntas y las sesiones de planificación estratégica. 

Enfrentando la crisis más fuerte que antes
Explorar estas preguntas requerirá un análisis de escenarios considerable y una planificación opcional. Y las respuestas dependerán de la naturaleza de su negocio: la propiedad y la víctima enfrentan desafíos diferentes que la vida y las pensiones, en particular. Sin embargo, independientemente de la forma de la recuperación y su línea de negocio, creemos que hay cinco prioridades estratégicas primordiales que lo ayudarán a salir de la crisis más fuerte que antes: 
  1. Realinee su estructura de costos y agudice la productividad 
  2. Supercarga la transformación digital para crear una empresa digital 
  3. Crear nuevas fuentes de ingresos 
  4. Prepare a su fuerza laboral para el nuevo mundo 
  5. Fortalecer la eficiencia del capital. 
Estas no deberían ser nuevas prioridades: cualquier buena estrategia debería haber incluido algunas o todas ellas. Sin embargo, COVID-19 ha aumentado la urgencia de estos imperativos competitivos. En este resumen, describiremos por qué creemos que sí, qué acciones debe tomar y qué beneficios potenciales debe apuntar. 
 
De cada crisis surgen oportunidades para la reinvención competitiva y la diferenciación. El replanteamiento estratégico de hoy ofrece un catalizador para acelerar la transformación operativa, desarrollar nuevos modelos de negocio y conectarse más estrechamente con los clientes. Creemos que nuestras cinco prioridades ofrecen un valioso punto de partida para capitalizar estas oportunidades.

Fuente: PwC

Compartir facebooktwitterlikedin
sobresobre
DEJE SU COMENTARIO
Agregar Comentario
NOMBRE   
Foto
E-MAIL  
TITULO  
COMENTARIO  
CÓDIGO
 
AAIP RNBD marca
Copyright 2000-2019 Buenafuente.com - All rights reserved - Normas de confidencialidad y privacidad