twitter
facebook
marca
home
vida
casa
sobre
Seguros 25/05/2020 | Buenafuente
Venta online: ¿Es el Seguro mercancía en línea?
Las compras en línea dependen de la familiaridad de la marca, la devolución y el conocimiento del producto. Los mercados deben ver los productos como intercambiables sin diferencia para clasificarlos como tales.

mas leidas

Los mercados de seguros apuestan que la Generación Z impulsará la compra de pólizas de seguro en línea.
 
Gen Z, los nacidos entre los últimos años 90 y principios de 2010, está llegando a la mayoría de edad en un mundo de transmisión en línea, compras digitales y servicios de pago por uso. Los productos se están 'comercializando' gracias a las soluciones digitales que admiten capacidades de comparación, selección y compra rápidas.
 
Las compras en línea dependen de la familiaridad de la marca, la devolución y el conocimiento del producto. Los mercados deben ver los productos como intercambiables sin diferencia para clasificarlos como productos.
 
Con las tendencias apuntando hacia el crecimiento de las compras de seguros en línea, no podemos evitar preguntar: ¿Es el seguro una mercancía en línea? Veamos los factores de los que dependen las compras en línea.
 
Familiaridad con la marca
La inclinación a comprar en línea aumenta si los consumidores compraron previamente o interactuaron con la marca.
 
Los clientes de seguros de la Generación Z a menudo son compradores de seguros por primera vez. No tendrán la experiencia o la familiaridad para confiar en que el producto que compran es adecuado para ellos. Las recomendaciones de un amigo o familiar ayudarán. Sin embargo, estas sugerencias pueden no tener en cuenta diferentes antecedentes (tolerancia sociocultural), activos y pasivos.
 
Esta inexperiencia requiere asesoramiento profesional para complementar el marketing digital o las herramientas de educación del producto.

Reembolsabilidad
La devolución influye fuertemente en las compras en línea. Los compradores, que no pueden experimentar el producto de antemano, desean devoluciones simples si no se cumplen las expectativas. Cuando se eliminan las penalizaciones por devolver un producto, es más probable que los consumidores compren.
 
El seguro es intangible y contractual. Los reembolsos sin penalización generalmente no están disponibles y la mayoría de los mercados practican tarifas de política de carga frontal de baja calificación en cancelaciones.
 
Conocimiento del producto
Las personas con una comprensión total del valor de un producto comprarán esos productos en línea con confianza. Sin embargo, el seguro es a menudo complejo y personalizado para las necesidades del consumidor.
 
Las aseguradoras utilizan diferentes estrategias para proteger a los clientes de diversos eventos. Los consumidores promedio no entienden completamente sus riesgos, activos, pasivos y capacidad de autoasegurarse.
 
Comprender sus necesidades de cobertura y las implicaciones de los diferentes límites de pólizas, exclusiones y opciones por sí mismas para confirmar que están comprando una protección óptima es difícil. Por lo general, los corredores se relacionan entre las compañías de seguros y los clientes, evaluando adecuadamente la tolerancia al riesgo del cliente y ayudando a seleccionar las mejores opciones.
 
Sin asistencia, considere los deducibles y límites. Los consumidores, que buscan ahorrar en las primas, pueden no comprender el impacto de las opciones en su seguridad financiera durante una pérdida. Las opciones digitales a menudo no reemplazan el valor del soporte del corredor.
 
La ventaja digital
Digital ofrece ventajas distintas. Los clientes de todas las generaciones utilizan herramientas en línea para investigar información sobre seguros. El grupo de investigación LIMRA descubrió que el 61% de los boomers, el 58% de los millennials y el 54% de los participantes de la Generación X toman decisiones de compra de seguros utilizando la investigación en línea, independientemente del método de compra final (en línea, call center o broker).
 
Los agregadores digitales en línea ayudan a los consumidores con las decisiones de marca y producto al proporcionar opciones de investigación y comparación antes de hablar con los corredores.
 
Los paquetes en línea que ofrecen productos sencillos a audiencias específicas se venden efectivamente en línea. Por ejemplo, el seguro de producto satisface una necesidad específica fácilmente definida. Considere AppleCare o Cancelación de viaje.
 
Además, los paquetes en línea son efectivos cuando las necesidades del cliente son fácilmente identificables. Considere errores profesionales y omisiones o seguro de mascotas. El marketing puede identificar y calificar fácilmente a los miembros que luego pueden inscribirse en línea fácilmente.
 
Las preguntas en línea se convierten en: ¿Podemos identificar y combinar las necesidades del consumidor y las opciones de productos? ¿Podemos infundir confianza en los consumidores en línea de que su futuro financiero está seguro con sus selecciones? Actualmente, muchas opciones digitales digitalizan las ofertas existentes en lugar de alinear los productos con los enfoques de marketing en línea.

Compartir facebooktwitterlikedin
sobresobre
DEJE SU COMENTARIO
Agregar Comentario
NOMBRE   
Foto
E-MAIL  
TITULO  
COMENTARIO  
CÓDIGO
 
AAIP RNBD marca
Copyright 2000-2019 Buenafuente.com - All rights reserved - Normas de confidencialidad y privacidad