twitter
facebook
marca
home
vida
casa
sobre
Seguros 14/09/2020 | Buenafuente
Se conocieron los finalistas a la mejor Startup de América Latina
Presentado por InsureTech Connect (ITC), Digital Insurance Agenda (DIA), Celent y Latin America Insurance Fund (LAIF)  El ganador del concurso se anunciar este 15 de septiembre en un evento online.

mas leidas

 InsureTech Connect (ITC), Digital Insurance Agenda (DIA), Celent y Latin America Insurance Fund (LAIF) se enorgullecen en presentar los candidatos a la mejor Startup de América Latina que se anunciará en el capítulo regional del ITC + DIA World Tour 2020, a realizarse de manera online el 15 de septiembre a las 10 am (EST).
 
Las elegidas CEPTINEL RegTech, Clupp, LISA Insurtech, MUTUUS y WeeCompany son una prueba viviente de que el ecosistema insurtech de América Latina se está volviendo cada vez más sofisticado y avanzado en número y fortalezas; y en el ITC DIA World Tour Latam tendrán la oportunidad de demostrar cómo están transformando la industria aseguradora con nuevas tecnologías y modelos de negocio.
 
Los paneles de jueces y oradores estarán conformados por reconocidos influencers y figuras del mundo insurtech y seguros, entre los que se encuentran: Eduardo Iglesias (Cofundador y Managing Partner de LAIF); Jamie Macgregor (CEO de Celent), Juan Mazzini y Karlyn Carnahan (Celent); Caribou Honig (Chairman de InsureTech Connect); Sabine Vanderlinden (Cofundadora, Ceo y Managing Partner de Alchemy Crew); Manuel Escobedo (Presidente de Peña Verde Group); Will Thorne (Head de EMEA); y John Swigart (Cofundador y CEO de Pie Insurance).
 
El evento, que reunirá a emprendedores del área de tecnología, inversores y ejecutivos de la industria de seguros, incluirá también un bloque de “thought leadership” donde los mayores exponentes internacionales de insurtech y seguros brindarán su visión de la actualidad y el futuro del negocio.
 
Los interesados en participar del encuentro aún pueden registrarse a través del siguiente link: https://insuretechconnect.com/worldtour/latam/
 
Eduardo Iglesias, cofundador y Managing Partner de LAIF, dijo: “Cuando creamos el premio nos impusimos como desafío profundizar nuestra participación en el ecosistema emprendedor de la región. Así nos proponemos aportar valor a las start ups que están iniciando su camino o que se encuentran en pleno proceso de desarrollo en el sector de Insurtech”
 
Juan Mazzini, Senior Analyst de Celent comentó “Es una gran alegría poder hacer esto en conjunto con el fantástico equipo de LAIF, fomentando una vez más el diálogo entre pares de la industria”.
 
InsureTech Connect fue fundada por Jay Weintraub y Caribou Honig y es el evento de insurtech más grande del mundo donde participan emprendedores, inversores y ejecutivos de la industria de seguros de todo el mundo. Visite www.insuretechconnect.com
 
Digital Insurance Agenda tiene la misión de acelerar la innovación mediante la conexión de ejecutivos de seguros con líderes insurtech. DIA es la mayor conferencia europea de tecnología de seguros. Visite https://www.digitalinsuranceagenda.com/.
 
Celent es una empresa de consultoría, asesoramiento e investigación que provee tecnología y estrategia corporativa en la industria de los servicios financieros. Ofrece conocimientos acerca de las últimas tendencias, análisis de la estrategia competitiva y la estructura de mercados. La investigación y desarrollo es llevada a cabo por analistas con vasta experiencia. Visite www.celent.com.
 
LAIF – Latin America Insurance Fund es un Fondo de Venture Capital Corporativo dedicado a invertir en startups innovadoras que agreguen valor a la industria de seguros y tengan el potencial de escalar regionalmente. Visite www.laif.co

Compartir facebooktwitterlikedin
sobresobre
DEJE SU COMENTARIO
Agregar Comentario
NOMBRE   
Foto
E-MAIL  
TITULO  
COMENTARIO  
CÓDIGO
 
AAIP RNBD marca
Copyright 2000-2019 Buenafuente.com - All rights reserved - Normas de confidencialidad y privacidad