twitter
facebook
marca
home
vida
casa
sobre
Seguros 02/11/2020 | Buenafuente
Las empresas y los consumidores necesitan orientación de los agentes sobre las amenazas cibernéticas
Afirman que están peligrosamente mal preparados para defenderse de los riesgos cibernéticos en evolución

mas leidas

La pandemia provocó un cambio radical hacia las interacciones comerciales virtuales, creando un terreno de caza para los ciberdelincuentes que buscaban aprovechar las vulnerabilidades del sistema.
 
A pesar de la creciente conciencia sobre las amenazas cibernéticas,  la encuesta de la Autoridad de agentes de Nationwide  indica que muchos consumidores y empresas están peligrosamente mal preparados para defenderse de los riesgos cibernéticos en evolución. Eso es más alarmante si se considera que la  mitad de los ataques cibernéticos  están dirigidos a pequeñas empresas, pero solo el 17% de los propietarios de pequeñas empresas informaron tener cobertura cibernética. Por el contrario, el 71% de los propietarios de empresas del mercado intermedio adquirió un seguro cibernético.

La encuesta a 2.600 agentes de seguros independientes, consumidores y clientes comerciales de EE. UU. También revela que los consumidores tienen un conocimiento limitado de las amenazas cibernéticas, y que dos de cada cinco consumidores carecen de un conocimiento adecuado de los riesgos comunes. A medida que los dispositivos de IoT se vuelven más omnipresentes en los EE. UU., Los consumidores deben comprender las posibles exposiciones cibernéticas.
"Nuestra encuesta destaca las vulnerabilidades para los consumidores y los propietarios de pequeñas empresas ... Pero independientemente del tipo de cliente, ahora es un momento importante para que los agentes de seguros hablen con sus clientes sobre las soluciones y las mejores prácticas de ciberseguridad", dijo Catherine Rudow, vicepresidenta de c yber  seguro para Nationwide, dijo en un comunicado.
 
Consulte la siguiente infografía para obtener más información sobre seguros cibernéticos de la encuesta de la Autoridad de agentes de Nationwide.

Compartir facebooktwitterlikedin
sobresobre
DEJE SU COMENTARIO
Agregar Comentario
NOMBRE   
Foto
E-MAIL  
TITULO  
COMENTARIO  
CÓDIGO
 
AAIP RNBD marca
Copyright 2000-2019 Buenafuente.com - All rights reserved - Normas de confidencialidad y privacidad