twitter
facebook
marca
home
vida
casa
sobre
Seguros 29/03/2021 | Buenafuente
Amazon ofrecerá seguros a través de una nueva asociación
"Alexa, cómprame un seguro de responsabilidad civil general".

mas leidas

El viaje de Amazon al espacio de los seguros ha dado un importante paso adelante con una nueva oferta para los propietarios de empresas estadounidenses.
 
Amazon Business y Next Insurance se  han asociado para brindar a los miembros elegibles de Amazon acceso a cobertura de seguro para pequeñas empresas, que incluye responsabilidad general, responsabilidad profesional, compensación de trabajadores y más.
 
“Sabemos que los propietarios de pequeñas empresas buscan formas innovadoras y rentables de optimizar sus negocios y ahorrar tiempo, y eso es lo que esta asociación con Next Insurance ayuda a lograr”, dijo Todd Heimes, director de Amazon Business Prime, en un comunicado. "Creemos que Next Insurance ofrece productos a Business Prime es otro ejemplo de cómo este programa proporciona valor y beneficios a los miembros".
 
Esta noticia llega ocho meses después de que Amazon se asoció con Acko General Insurance, con sede en Mumbai, para ofrecer seguros para  automóviles y motocicletas en India .
 
El gigante del comercio electrónico también anunció recientemente la expansión de  Amazon Care a los empleadores en Washington con planes de ofrecer el programa en los 50 estados a finales de este año. Amazon Care, que se lanzó en 2020, ofrece servicios de atención médica virtual y en el hogar.
 
La asociación de Amazon con Next Insurance es una combinación natural dado el uso de la tecnología por parte de este último para ofrecer seguros para pequeñas empresas con una experiencia de compra simple y asequible. InsurTech cuenta con un tiempo de espera de 10 minutos para que los propietarios de pequeñas empresas obtengan una cotización personalizada para su negocio, con un certificado de seguro entregado completamente digitalmente.
 
"Creemos que el futuro de la experiencia de compra de seguros implica conocer a los clientes donde ya están y facilitar la compra de pólizas personalizadas y asequibles", dijo Guy Goldstein, director ejecutivo de Next Insurance, en un comunicado de prensa. “Estamos orgullosos de seguir siendo elegidos por las principales empresas, como Amazon, que entienden que la mejor manera de atender a las pequeñas empresas es a través de soluciones digitales. Con Amazon Business Prime, estamos dando un gran paso para brindar un mayor acceso a una cobertura de seguro perfecta ".


Fuente; NU Property Casualty360

Compartir facebooktwitterlikedin
sobresobre
DEJE SU COMENTARIO
Agregar Comentario
NOMBRE   
Foto
E-MAIL  
TITULO  
COMENTARIO  
CÓDIGO
 
AAIP RNBD marca
Copyright 2000-2019 Buenafuente.com - All rights reserved - Normas de confidencialidad y privacidad