twitter
facebook
home
vida
casa
sobre
Castleevents, las mansiones donde se organizan orgías
El único club conocido que organiza este tipo de fiestas de forma pública. Una noche puede costar de 600 a 2000 euros por persona.

En la película Eyes wide shut, Tom Cruise recorre una lujosa mansión llena de hombres y mujeres espectaculares que practican sexo entre ellos de todas las formas posibles, pero que mantienen siempre su rostro cubierto con una máscara veneciana. Pues bien, su director, Stanley Kubrick, no  inventó nada: las fiestas en mansiones lujosas, organizadas de forma casi secreta y en las que los participantes realizan todo tipo de prácticas sexuales sin que se vea su rostro existen, y se organizan varias veces al año en distintos lugares de Europa.

Castleevents

El único club conocido que organiza este tipo de fiestas de forma pública es Castleevents, que anuncia los lugares donde van a tener lugar en su página web. Sin embargo, esto no implica que el acceso no esté fuertemente restringido: los organizadores son los que eligen a los participantes de entre los que lo solicitan, y existen fuertes medidas de seguridad para impedir el acceso a todas las personas que no estén invitadas.

Además, los entre 600 y 2000 euros por persona que puede costar una sola noche hace que sólo puedan permitírselo clientes con un alto nivel adquisitivo, lo que también sirve como una restricción.

Una vez que sos aceptado tenés que cumplir un estricto código en la ropa: vestido negro para ellas y traje oscuro para ellos, además de una máscara veneciana que no se puede quitar y que sirve para mantener el anonimato. Después todo está permitido: intercambio de parejas, orgías, prácticas sadomasoquistas o voyeurismo, sin más límite que el de la imaginación de cada uno. 

De hecho, lo que diferencia a estas fiestas de los locales de intercambio de pareja es precisamente la variedad en las prácticas sexuales, ya que el anonimato hace que los participantes den rienda suelta a todos sus instintos sexuales, dejen salir su verdadero yo, y hagan delante de unos desconocidos cosas que sólo harían en la más estricta intimidad.

Las últimas fiestas de este lujoso club se han celebrado en Venecia, Budapest y Mallorca en febrero, abril y mayo, pero está previsto que se realicen más durante el resto del año en otras ciudades europeas.

Fuente: Acceso 365

Compartir facebooktwitterlikedin
sobresobre
DEJE SU COMENTARIO
Agregar Comentario
NOMBRE   
Foto  
E-MAIL  
TITULO  
COMENTARIO  
 
marca
Copyright 2000-2012 Buenafuente.com - All rights reserved - Normas de confidencialidad y privacidad