twitter
facebook
home
vida
casa
sobre
Estas son las 25 mejores empresas para trabajar en el mundo
Según informó la consultora Great Place to Work en su portal web, estas multinacionales han creado un total de 120.590 nuevos empleos durante el 2012.

De acuerdo a un reciente informe publicado por El Comercio, la firma tecnológica SAS Institute desplazó a Microsoft y encabezó la lista de las 25 mejores empresas para trabajar en el mundo, de acuerdo con el último ránking "Best Multinational Workplaces 2012" elaborado por la consultora Great Place to Work.

En el segundo lugar se ubicó el gigante tecnológico Google Inc, seguido por la firma de gestión de datos NetApp y la multinacional Kimberly-Clark.

Entretanto, Microsoft, la compañía del multimillonario norteamericano Bill Gates, ocupó la quinta posición, retrocediendo cuatro puestos menos frente al ránking del 2011.

Completaron la lista Marriot (6°), FedEx Express Transporte (7°), WL Gore & Asocciates Manufactura (8°), Diageo (9°), Autodesk TICs (10°), PepsiCo (11°), Ernst & Young Servicios Profesionales (12°), Telefónica (13°) Monsanto (14°), Intel (15°), National Instruments (16°), General Mills (17°), American Express (18°), Accor (19°), McDonald's (20°), Cisco (21°), Novo Nordisk (22°), Quintiles (23°), SC Johnson (24°) y Marte (25°).

Según informó la referida consultora en su portal web, la lista de las mejores empresas para trabajar en el mundo premia a 25 multinacionales que han creado un total de 120.590 nuevos empleos durante el 2012.

Añadió que la "Best Multinational Workplaces 2012" se basa en la información recogida entre más de 1.800 empresas seleccionadas en alguno de los 45 países participantes, y en el análisis de las respuestas de más de 2,5 millones de trabajadores.

Presencia local

En el top 25 de Great Place to Work incluyó a cinco firmas multinacionales con presencia en el Perú: Kimberly-Clark, Marriot, Telefónica, Accor y McDonald's.

Frente a este resultado, Ramiro Garcés, vicepresidente de RR.HH. para Latinoamérica de Kimberly Clark, comentó: "La operación peruana ha internalizado muy bien nuestros valores: primero, que la comunicación entre jefe y empleado es vital; y segundo, que la labor que cumple cada uno de nuestros colaboradores es importante".

Por su parte, Roberto Levering, cofundador de Great Place to Work, dijo que desde que se inició la investigación de los mejores lugares para trabajar, hace 20 años, las empresas entienden cada vez más que para crecer es necesario crear confianza entre sus colaboradores.

(Fuente: El Comercio)

Compartir facebooktwitterlikedin
sobresobre
comentarista
Gustavo Oscar Caviglia
Dispongo de un vehiculo utilitario Renault master mediana modelo 2013 para viajes de corta media y larga distancia. Todo la documentación en regla para salir a trabajar.Desde ya muchas gracias. Saludos Atte Gustavo Caviglia
DEJE SU COMENTARIO
Agregar Comentario
NOMBRE   
Foto  
E-MAIL  
TITULO  
COMENTARIO  
 
marca
Copyright 2000-2012 Buenafuente.com - All rights reserved - Normas de confidencialidad y privacidad