twitter
facebook
home
vida
casa
sobre
Amazon lanza su propio servicio de video para competir directamente con Netflix
La suscripción es más barata que Netflix en los Estados Unidos, en una movida que busca "robarle" usuarios a sus principales competidores.

Amazon entró a la competencia con Netflix y Hulu al lanzar su propio servicio de video por internet, justo unas semanas antes de que Netflix suba los precios a sus clientes más antiguos.

 
Los nuevos clientes pagarán 8,99 dólares al mes para ver el servicio de video en streaming de Amazon Prime. Previamente, la única forma de ver videos Prime era pagando 99 dólares anuales por la membresía Prime, que incluye envíos gratuitos con entrega en dos días para los artículos que vende el sitio en internet.
 
La opción de video no incluye ningún beneficio en los envíos de paquetería. Lo cierto es que, a 8,99 dólares al mes, el servicio de video de Amazon es un dólar más barato que el de Netflix y uno más caro que el de Hulu.
 
A comienzos de este año, Netflix informó que un "número sustancial" de sus clientes que pagan 7,99 dólares mensuales -y que se habían salvado de tener incrementos de tarifa- comenzarán a pagar 2 dólares más a partir de mayo.
 
La decisión de Amazon de separar su servicio de video streaming podría causar algunas deserciones de los clientes de Netflix, escribió Michael Pachter, analista de Wedbush en una nota para los clientes.
 
Ambas empresas han invertido mucho en programación exclusiva y original. Netflix tiene Orange is the New Black, House of Cards y un par de series inspiradas en personajes de Marvel. La oferta de Amazon incluye Transparent, Mozart in the Jungle y otros programas trasmitidos en un principio por HBO.
 
Con Hulu, los usuarios pueden ver muchos episodios actuales de televisión y también está incrementado sus programas exclusivos, con The Mindy Project y Difficult People.
 
Netflix no quiso hacer declaraciones el lunes. Representantes de Amazon y Hulu no respondieron por el momento a las peticiones para comentar al respecto.
 
Amazon.com Inc. también está ofreciendo la opción de prepago de su membresía total Prime por 10,99 al mes e incluye el servicio de mensajería gratuita en dos días, video y otras ventajas. Amazon dice que los usuarios que paguen 10,99 mensuales en lugar de la cuota anual de 99 dólares, pueden cancelar en cualquier momento.

Compartir facebooktwitterlikedin
sobresobre
DEJE SU COMENTARIO
Agregar Comentario
NOMBRE   
Foto  
E-MAIL  
TITULO  
COMENTARIO  
 
marca
Copyright 2000-2012 Buenafuente.com - All rights reserved - Normas de confidencialidad y privacidad