ÚLTIMAS NOTICIAS – SEGUROS

  • Forbes Global 2000: Las compañías de seguros más grandes del mundo en 2022
    Las compañías de seguros se han protegido de la mayor parte de la recesión del mercado este año Los inversores que busquen algo positivo durante la recesión del mercado no necesitan buscar más allá de las compañías de seguros. El S&P Insurance Select Industry Index solo ha perdido un 2 % este año, superando la…
  • Afirman que las empresas aseguradoras cambiaron la forma de hacer negocios
    Así lo sostiene NTT Data en el último informe Insurtech Global Outlook 2022 donde se profundiza en las cuatro fuerzas de aceleración de los ecosistemas de seguros. Desde NTT DATA entienden que las empresas cambiaron la forma de hacer negocios, cuyos movimientos afectaron la evolución de sus ecosistemas, acelerando o desacelerando el curso, sobre todo de la…
  • El 64% de las aseguradoras ve la ciberseguridad como su principal riesgo
    Según recoge el Informe mundial sobre seguros de no vida elaborado por Capgemini y Efma. El rendimiento financiero se consolida como el segundo riesgo (EUROPA PRESS) – El 64% de las aseguradoras en España ha señalado la ciberseguridad como el principal riesgo al que están expuestas, lo que supone una cifra que se sitúa 20…
  • Los desastres naturales y la guerra en Ucrania impactan a las reaseguradoras europeas
    Tres de las cuatro principales reaseguradoras europeas dijeron que sus ganancias se vieron afectadas negativamente debido a mayores reclamos. Según Fitch Ratings en un informe, tres de las cuatro principales reaseguradoras europeas dijeron que sus ganancias se vieron afectadas negativamente debido a mayores reclamos por desastres naturales y una primera ronda de reservas de reclamos…
  • Zúrich se va de Rusia y vende su negocio al equipo local
    La aseguradora suiza se une a la lista de empresas que abandonaron el mercado en respuesta a la invasión rusa de Ucrania. (Reuters) – Zurich Insurance Group Ltd. acordó vender su negocio ruso a miembros del equipo local, dijo el viernes, ya que la aseguradora suiza se convirtió en la última firma occidental en salir…
  • Subsidiaria de Allianz se declara culpable de defraudar a los inversores y tendrá que pagar u$s6 mil millones
    Los fiscales también presentaron cargos contra tres ex empleados de Allianz, y dos aceptaron declararse culpables. La empresa alemana Allianz SE acordó pagar más de 6.000 millones de dólares y su unidad de gestión de activos en Estados Unidos se declaró culpable de fraude de valores por el colapso de un grupo de fondos de…